¡EL MEJOR RESORT

TODO INCLUIDO SOLO PARA ADULTOS, DE CANCÚN!

 ¡EL RESORT MÁS DIVERTIDO DE CANCÚN!

ENTRETENIMIENTO

De lunes a domingo, los 365 días del año, nuestro icónico entretenimiento crea un ambiente lleno de diversión. Con la combinación ideal de fiesta y emoción sin comparación, incluyendo originales noches tema, pool parties temáticas, actividades únicas, DJs, shows y espectáculos, y mucho más, ¡somos el mejor resort en Cancún para divertirse de día y de noche!

Reserva ahora

NOCHES TEMA 2024

POOL PARTIES

MODERNAS HABITACIONES CON JACUZZI

HABITACIONES Y SUITES

Temptation Cancun Resort ofrece 428 habitaciones y suites magníficamente decoradas y diseñadas por el galardonado diseñador, Karim Rashid. Cada uno de estos espacios únicos ofrece una terraza o balcón con vistas a espectaculares jardines o al maravilloso mar Caribe.

Nuestras inigualables habitaciones y suites en Cancún han sido diseñadas para complementar nuestra experiencia para el viajero moderno. Si buscas llevar tus vacaciones al siguiente nivel, elige una de nuestras habitaciones con jacuzzi o una de nuestras categorías especiales, donde hemos incluido aún más servicios y comodidades para mimarte y complacerte.

TODO INCLUIDO

EL MEJOR HOTEL TODO INCLUIDO, SOLO PARA ADULTOS, ¡EN LA PLAYA DE CANCÚN!

CONCEPTO ÚNICO PARA ADULTOS 21+

ALBERCAS CONCEPTUALES

GIMNASIO

FANTÁSTICAS ACTIVIDADES DE DÍA

SERVICIO A LA HABITACIÓN

RESTAURANTES

EMOCIONANTE ENTRETENIMIENTO

WI-FI GRATIS (ACCESO LIMITADO)

BARES

Concepto único para adultos 21+

Albercas conceptuales

Gimnasio

Fantásticas actividades de día

Restaurantes

Servicio a la habitación

Emocionante entretenimiento

Bares

Wi-Fi gratis (acceso limitado)

RESTAURANTES

La variedad de exclusivos restaurantes gourmet de Temptation Cancun Resort representa a más de 15 cocinas alrededor del mundo. Descubre los distintos sabores que este exquisito arte tiene para ofrecer, creando una experiencia culinaria única en cada comida.

BARES

Visitar los bares de Temptation Cancun Resort ofrece una experiencia única y diversa. Bash es ideal para fiestas nocturnas con música electrizante, mientras que Boost en la Sexy Pool brinda diversión y actividades emocionantes. Zilanzio Bar ofrece un entorno relajante en la Quiet Pool con deliciosos cócteles. Score es perfecto para ver eventos deportivos en un ambiente hip y retro. Level 3.5 y Sky 3.5 destacan por sus diseños innovadores y vistas impresionantes, complementando la experiencia con cócteles artísticos y gastronomía.

HOT SPOTS

2024